Bases del Concurso

Lo que necesitas saber...

1. El concurso, será 100% virtual, por lo tanto es indispensable contar con lo siguiente:

a. Conexión a Internet.
b. Cámara de vídeo y sonido (puede ser la de tu teléfono móvil o Computador)
c. Buena iluminación (de esta manera no necesitaras una cámara con una resolución muy potente, ¡la iluminación hace maravillas!)
d. Lugar cómodo y tranquilo en donde puedas estar a gusto durante los programas.

2. El objetivo del concurso es divertirnos, aprender y seguir forjando lazos de amistad y hermandad entre toda la comunidad de tarotistas, a través del juego y la competencia sana.
Por supuesto, otro de los grandes objetivos del concurso es dignificar el sector, a través del ejemplo. 

3. Este es el primer concurso internacional por y para tarotistas, por lo tanto, con tu ayuda, intentaremos hacer un programa de valor y calidad.

4. En este concurso es fundamental: 
  • Conocimientos
  • Respeto
  • Empatía
  • Responsabilidad 
  • Puntualidad 
  • Creatividad 
  • Humor
  • Ética
5. Este es el espacio ideal para que te pongas a prueba y explores al máximo todo tu potencial como tarotista a través de distintas pruebas que desafían la creatividad y el ingenio.

6. Contaremos con un jurado, que además de su experiencia, son admiradas, conocidas y queridas en el sector.

7. El jurado, entre otros aspectos, evaluará: 
  • Conocimientos
  • Creatividad 
  • Implicación
  • Ética
  • Comunicación.
  • Responsabilidad
8. Dentro del programa habrán distintos retos, algunos de tipo creativo y otros también que apuntan a ciertas bases teóricas, todo con respecto al tarot. 

9. El concurso tendrá en total 5 programas oficiales, además de algunos programas con contenido adicional y especial.

10. Las grabaciones se llevaran a cabo los días sábado y necesitaras disponer de 2 a 4 horas aproximadamente.

11. En concurso no tiene costo, es 100% gratuito.

12. En el perfil de Instagram y pagina de Facebook: @lasolimpiadasdeltarot, encontraras información detallada sobre el desarrollo del concurso y todos sus novedades.

Premio...

1. El premio no será en metálico, es decir, no habrán movimientos de dinero de ningún tipo con respecto a quién o quienes reciban premios.

2. Contaremos con diferentes colaboradores que contribuirán en la premiación.

Forma de inscripción...

Ten en cuenta que el proceso de inscripción es completamente voluntario, si decides emprenderlo te pedimos compromiso y responsabilidad.

1. Deberás acceder a la pagina web del concurso lasolimpiadasdeltarot.com, una vez allí, en la página inicial encontrarás el apartado de inscripción donde deberás rellenar el formulario y enviarlo.

2. Si envías más de un formulario, solo se tendrá en cuenta el primero.

3. En este formulario de inscripción, encontrarás nuevamente las bases del concurso y una serie de preguntas que apuntan a la forma en la que vives y entiendes el Tarot.

4. Dentro del formulario de inscripción no existen preguntas que vulneren la privacidad de los inscritos. 

5. Una vez envíes este formulario de inscripción quedarás registrada/o oficialmente como aspirante al concurso:

Solamente a través del formulario quedará registrada tu candidatura.

6. El plazo de inscripción se comunicará a través de las redes sociales de Las Olimpiadas Del Tarot.

7. Pasada la fecha final de inscripción,  no se recibirán más formularios.

8. Se darán a conocer los inscritos seleccionados como participantes del programa a través del correo electrónico que haya sido registrado en el formulario de inscripción. 

9. Enviaremos un correo electrónico a todas las personas que hayan enviado su formulario, informándoles de su elección o no.

10. También publicaremos en las redes sociales oficiales del concurso, los nombres de los inscritos seleccionados como participantes del programa.

11. Los inscritos seleccionados para concursar, tendrán un plazo para confirmar su cupo. Este plazo será comunicado a través de las redes sociales del Las Olimpiadas del Tarot.

Si dentro de este plazo no se recibe confirmación por parte de los seleccionados, elegiremos a otro inscrito en su lugar.

Ten en cuenta...

1. Si eres seleccionado/a cómo concursante, es indispensable que cuentes con los requerimientos del punto No. 1 de l "Lo que necesitas saber".

2. Es importante que rellenes el formulario de la manera más seria y honesta; recuerda que esta es la puerta de entrada al concurso.

3. Mencionando nuevamente el formulario, te recomendamos que te tomes tu tiempo para responder a las preguntas, queremos que te luzcas. Este será el filtro para seleccionar a los participantes. 

4. Aunque no participes cómo concursante del programa, tienes la posibilidad de seguir y apoyar el programa.

5. La emisión del programa se hará a través de YouTube, por el canal "Las Olimpiadas del Tarot". Las fechas de emisión de los programas se publicará a través de las redes sociales oficiales del concurso.

Como habrás leído, las redes sociales del concurso, en especial el perfil de Instagram, será pieza fundamental en el desarrollo del programa, por lo que te invitamos a seguirlas y estar a tanto de sus actualizaciones pues iremos revelando detalles y sorpresas del concurso.

Organiza:
Andrés Maldonado 


Con la colaboración especial de la Escola Mariló Casals.

Esta información la puedes consultar siempre que desees


Recuerda que ante cualquier duda o comentario puedes escribir a través del correo electrónico olimpiadasdeltarot@gmail.com  o a través de las redes sociales oficiales de concurso.




Comentarios

  1. No encuentro el link hacia el grupo de telegram ¿podrian proporcionarmelo por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la barra lateral de esta pagina web encuentras el icono de Telegram junto a la palabra "Comunidad", si pinchas te llevará directo al canal de Telegram.

      Eliminar

Publicar un comentario

T.1 GRAN FINAL 2021